Nutrición Animal
El bicarbonato de sodio juega un papel importante en la nutrición animal hoy en día. Utilizado principalmente como un suplemento de alimentación de vacas lecheras, la capacidad de amortiguación de bicarbonato de sodio grado de alimentación ayuda a estabilizar el pH del rumen mediante la reducción de las condiciones ácidas. Nuestro bicarbonato puro y sódico es de confianza para los lecheros y nutricionistas debido a su excelente capacidad de amortiguación y palatabilidad superior.
El bicarbonato de sodio también se alimenta como un reemplazo parcial de la sal en las raciones de aves de corral. Las operaciones de pollo de engorde encuentran que el bicarbonato de sodio proporciona una fuente alternativa de sodio que ayuda con el control de la basura proporcionando una basura más seca y un ambiente de vida más saludable.
Agricultura
Bicarbonato de sodio se utiliza para promover condiciones de crecimiento saludables mientras que al mismo tiempo limita el crecimiento de hongos y otros no deseados. Mantener el pH adecuado del suelo es vital para producir cultivos saludables. El bicarbonato de sodio es un compuesto alcalino que ayuda a mantener el pH adecuado para maximizar la producción de cultivos.